Blog en Yosemite

Reflexiones

Blog Personal 2.0

4 Jun , 2014  

Tocaba dar un repaso al blog. Desde que lo tuve en mente he sabido que uno de los mayores problemas sería el tiempo, y vaya si lo ha sido. En esta entrada voy a repasar algunos de mis últimos entretenimientos, lo que he hecho con el blog y mis planes de futuro.

Cuando 24 horas no son suficientes

Se que hay gente capaz de hacer muchas más cosas que yo en un día, algo que para mi  es incomprensible. Cada día, sobretodo en estos últimos meses, me he despertado pensando como iba a hacer para que 24 horas fueran suficientes para hacerlo todo. Muchos días no lo eran, por eso me pregunto cómo lo harán esas personas. Mientras tanto, tendré que conformarme con lo mío, que no es poco:

Con tanto lío apenas he tenido tiempo para tocar esto, pero he intentado escribir al menos un post mensual, obligarme a ello para no dejarlo abandonado.

Fin de ciclo, ¡Hurra!

Opendraft ya ha sido presentado como proyecto de fin de ciclo, lo cual es un gran alivio y un aumento de horas disponibles muy importante. Por supuesto, su desarrollo no ha terminado, pero ahora tendré mas tiempo ya que podemos tomarnos el desarrollo con más calm. Esto significa también que ahora que por fin empezaré a disponer de más tiempo  para ponerme las pilas con el blog, y que mejor manera de empezar a hacerlo que dándole un nuevo aire. Para llevar a cabo esta tarea he buscado un tema basado en el aclamado Bootstrap y le he dado mi toque personal. El tema se llamada FULLBY, y el resultado (temporalmente, nunca paro) es el que veis ahora mismo.

Rediseño del blog

 El futuro del blog

Tengo que empezar a pensar una nueva serie de artículos sobre algún tema, quizá me de por hablar de lenguajes de programación, mis preferencias, cuál puede ser la mejor opción para unas circunstancias determinadas, etc. También entra en mis planes de futuro dar un repaso a mi portfolio personal, actualizarle algunas fechas, nuevos conocimientos adquiridos, algún proyecto a añadir, etc. A ver si las cosa avanza ;).

,

By  -        
Soy un Full Stack Developer que vive en Valladolid. Actualmente trabajo en la empresa Ilunion Tecnología y Accesibilidad. Soy un apasionado de la informática, la tecnología, aficionado a la fotografía y enamorado del diseño eficiente.



Deja un comentario