Reflexiones

Comenzando…

13 Mar , 2014  

Lo cierto es que nunca he sido de escribir mucho, pero cuando te vas metiendo en el mundo de la informática te das cuenta de que cada día aprendes algo nuevo y en gran parte esto se debe a que las personas comparten sus conocimientos en la red. Esto me ha llevado a aportar mi granito de arena a través de este blog en el que publicaré regularmente noticias que me parezcan interesantes sobre las nuevas tecnologías así como artículos de opinión sobre temas en los que me defiendo (principalmente serán artículos sobre desarrollo). Prometo además tomármelo en serio y no abandonar el blog a las dos semanas, cosa que ocurre mucho con este tipo de cosas…

StartButtonAsí que sin más rollos podemos dar por concluida la presentación del blog, pulsar el botón de encendido y sumergirnos en el mundo del desarrollo. Espero que os guste.

,

By  -        
Soy un Full Stack Developer que vive en Valladolid. Actualmente trabajo en la empresa Ilunion Tecnología y Accesibilidad. Soy un apasionado de la informática, la tecnología, aficionado a la fotografía y enamorado del diseño eficiente.



Deja un comentario